• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 085 783

Empresas de refrigeración en Isla Cristina

La experiencia y la profesionalidad que buscabas en Isla Cristina.
Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nosotros

Climaisla es una de las empresas de refrigeración y climatización con más renombre dentro de nuestra zona. Estamos ubicados en Isla Cristina (provincia de Huelva), donde todos los onubenses conocemos lo complicado que es pasar algunos días de verano en nuestro pueblo.

Por eso, queremos ofrecer los mejores servicios de climatización a todas las personas de nuestra zona. Para ello, nos hemos convertido en una de las empresas de refrigeración líderes en nuestro sector de climatización y refrigeración dentro de nuestra zona de trabajo: el territorio de Isla Cristina y los alrededores de Huelva.

La empresa de refrigeración está dirigida por Javier Mascareña, quien estará encantado de atender tus necesidades y solicitudes a través de la dirección de correo electrónico climaisla@gmail.com o bien llamando al número de teléfono de la empresa: 607 085 783. Todas tus consultas serán atendidas con profesionalidad y personalmente, para que podamos adaptarnos a tus peticiones y ofrecerte exactamente lo que buscas para tu sistema de climatización o refrigeración, ya sea para tu hogar o tu lugar de trabajo. Además, te aseguramos un presupuesto adaptado a ti y a tus necesidades.

En cuanto a la profesionalidad de la empresa, somos una de las empresas de refrigeración y climatización de la zona que más años llevan trabajando en el sector, puesto que ya tenemos 15 años de experiencia realizando trabajos en nuestra área, en Isla Cristina y alrededores. Asimismo, ofrecemos siempre las mejores soluciones y todos los servicios que nuestros clientes necesiten tanto en Isla como en todo la provincia de Huelva.

Hombre instalando placas de energía solar

Separador de contenidos dentado

No lo dudes: llámanos.